jueves, 15 de septiembre de 2011

FORMATO SOLICITUD DE COTIZACION

Creyendo en cuentos de camino y ante la presión de los muchachos del Barrio que me solicitaban unos balones de futbol o futbolito, me dirigí formalmente (por escrito) a las oficinas de IDEBOL, Instituto deportivo del estado Bolívar ( aunque les juro que deberían cambiarle el nombre y bautizarlo como El instituto de la practica de esgrima del estado Bolivar, pues se comen más del 80% del presupuesto) me atendió una joven,muy amable y me pidió que regresará al otro día. Descargue aquí en Word este documento Pues fui al otro dia y me pidió un Pendrive, diskette o cd en blanco, pues le mostré mi Pendrive, lo tomó y vació en él unos documentos, ni corto ni perezoso, le pregunte sobre la actividad que realizaba y me echó el cuento completico:A los efectos de los 4 Balones que estaba solicitando, debia organizar un Club deportivo, registrarlo e inscribirlo en IDEBOL, luego debía realizar un proyecto deportivo y entregarlo en esa dependencia, si lo aprobaban debía esperar que una de las 40 asociaciones de esgrimistas que abundan en el estado Bolívar se presentara en Mora con los recaudos que les solicitan anualmente, si esa circunstancia ocurría, podían tomar en cuenta el proyecto deportivo del barrio La Toma. Hice mis estimaciones, legalizar un club deportivo por muy barato que me saliera estaba en el orden de los 5 mil bolívares, realizar el proyecto otros 8 mil bolivares, debía pues gastar unos 12 mil bolivares àra que IDEBOL me entregar 4 Balones, me pareció una soberana estupidez de mi parte, bueno ni que esos balones de IDEBOL tengan 1/2 Kg de oro por dentro, lo dejé así. Tome el mismo oficio y le cambié el encabezado, esta vez se lo dirigí y entregué a la Gerencia de Reencauchadora El Toro, C.A, una empresa que en sus comienzos se dedicaba a reencauchar neumáticos, hoy día solamente se dedica a venderlos y montarlos, le entregué el oficio a la secretaria y le pregunté cuando podía retornar por una respuesta,: me dijo: Venga en la tarde.. Fui en tarde y me comunicó que debía llevarle una cotización, nada del otro mundo, llegué hasta Deportes Bolivar, C.A., les entregué esa cotización que les muestro y ellos me retornaron una con los precios y su membrete, retorne a la empresa Reencauchadora el Toro, C.A., y ellos muy solidariamente me entregaron un cheque a nombre de Deportes Bolívar, C.A, por la cantidad de Bs. 5.000,00: Esa semana hubo Feria deportiva en el barrio la toma, 4 barrios se presentaron a competir y el que iba ganando se llevaba su Balón.

No hay comentarios: